HEBRÓN

¿Cómo puedo ser Salvo?

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” Romanos 10:9

Las buenas nuevas de salvación están al alcance de todos, al decir “buenas nuevas” nos referimos al Evangelio que es la buena noticia de Dios hacia nosotros:

Para que la justicia de Dios no caiga sobre nosotros, la tercera persona de Dios (Cristo) se humanizó (ver. Filipenses 2:7) para ser sacrificado y cumplir con la deuda que tiene el hombre en su estado caído y pecaminoso, reconciliando al hombre con Dios mediante la Fe en él como Señor y Salvador (ver. Juan 3:18).

Gracia es el regalo inmerecido que Dios da a todo aquel que pone su fe en Cristo a través del arrepentimiento, llegando así al conocimiento de la persona de Cristo como Señor, Dios y único medio de Salvación, dándose la regeneración de la persona, como lo cita la Biblia, Entrando en el camino de Salvación y perfeccionamiento que Dios comienza en cada uno, hasta conformar ahora a los creyentes gradualmente a la imagen de Cristo (ver. Efesios 4:13).

Comentar