HEBRÓN

El fracaso del amor

¿Cuál sería una respuesta honesta si alguien nos preguntara; si de verdad amamos a Dios? Como cristianos nuestra respuesta inmediata sería: claro que sí, y si nos volvieran a preguntar ¿con toda tu alma? con toda tu mente? ¿y con todas tus fuerzas?

Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. (Deuteronomio 6:5)

Posiblemente argumentaríamos que vamos a la iglesia todos los domingos, que ofrendamos y que oramos por los alimentos antes de comerlos tratando de demostrar nuestro amor por nuestro Dios y padre. Pero la verdadera pregunta sería ¿eso se refleja en la manera que vivimos?

!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. (Santiago 4:4)

O Dios es otra de nuestras múltiples opciones de cada día. La verdad es que nos encontramos amando a muchas de las otras cosas (familia, amigos, novia, fútbol) de igual manera o peor aún más que a Dios mismo y desafortunadamente ahí inicia el fracaso del amor a nuestro salvador.

 

Alejandro Aguilar

Alejandro es el fundador del ministerio Hebrón y su Director Editorial. Es miembro de la Iglesia Vino Nuevo (Laguna), en donde sirve también en los ministerios de servicio, alabanza y predicación. Está felizmente casado con Neri y es papá de Mia.

Comentar