HEBRÓN

La voluntad de Dios

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-18

Primero que todo, cuando leemos este pasaje nos encontramos con tres tipos de peticiones o demandas en todo creyente:

La primera habla de estar siempre gozosos pero cabe recalcar que gozosos en el Señor, no hay comparación entre un momento de felicidad pasajero y una certeza de que en Dios hayamos paz y gozo perdurable.

La segunda sería que todo creyente debe mantener una vida de oración y esto en palabras más sencillas quiere decir que no debe menguar nuestra comunicación con Dios diaria, en una relación con Dios a través de una conversación continua donde vayamos y en las decisiones que tomemos.

La tercera parte del verso nos explica acerca de la gratitud que debemos darle en todo momento, ya sean a favores o contra.

En resumen entendemos que esto es la voluntad de Dios, “Reconocer a Cristo como Señor llegando a experimentar el gozo de nuestra Salvación en cada aspecto de nuestra vida, clamando siempre es él a través de la oración, agradecidos y confiados en su soberanía”.

Benjamín Tejada

Benjamín es escritor en Hebrón. Es autor y fundador en el Ministerio Cristiano "DIOS ES UNO" y miembro de Dios es Santo. De Perú nacido en Chile, de la 3ra Iglesia Bautista de Sn Bd.

Comentar