HEBRÓN

Otro evangelio diferente

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Gálatas 1:8

Actualmente al mirar a nuestro entorno, vemos todo tipo de denominaciones que profesan, creer en Dios por un sin número de afirmaciones y experiencias sobrenaturales, pero muchas de estas prácticas y enseñanzas, no caben dentro de lo que la Biblia enseña y destaca como sana doctrina y el Evangelio de Cristo como lo cita otro verso similar (ver.1 Timoteo 6:3)

Cuando oímos o leemos este verso por primera vez, no entendemos muy bien lo que dice, pero son palabras fuertes y directas de parte de Dios a toda Su iglesia y a cada creyente; estas son expresadas por boca del Apóstol Pablo y dicen: cualquier persona que presente un Evangelio que no sea el mensaje de Cristo como Salvador y Señor con la Cruz en su eje central, no estaría presentando el Evangelio que salva.

Y si presentase cualquier otro mensaje e hiciera énfasis en cualquier enseñanza extra-Biblica e interpretaciones fuera de contexto, estaría enseñando un “evangelio diferente” (ver. Gálatas 1:6-7) y por lo tanto afirma que dicha persona sería un “Anatema” esto significa que estaría bajo maldición de Dios.

“Oigamos no solo con los oídos sino con el entendimiento y pregonemos el Evangelio de Cristo, El Hijo de Dios que vino en forma carnal a tomar el lugar del pecador en la Cruz, para salvar a todos lo que en Él creen”

Benjamín Tejada

Benjamín es escritor en Hebrón. Es autor y fundador en el Ministerio Cristiano "DIOS ES UNO" y miembro de Dios es Santo. De Perú nacido en Chile, de la 3ra Iglesia Bautista de Sn Bd.

Comentar