HEBRÓN

Su amor para con nosotros

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8

Cuando pensamos en Dios, muchas veces pensamos en un Dios Justo y Santo, tan Sublime y Poderoso que llegamos a creer que con solo mirarnos, nos puede consumir y en cierto punto, eso sería tan cierto como lo es Su misericordia, tan cierto y palpable como Su palabra y Su Espíritu dan testimonio de Él y es que; Dios envió a Su Hijo (Jesucristo), nacido de mujer virgen, y vivió como un hombre cumpliendo a cabalidad la ley de Dios, y murió según la Biblia en lugar del pecador, bajo la Justicia de Dios para salvar a hombres pecadores inmerecedores de tan grande amor.

En la parábola del hijo pródigo (Lucas 15:11-32) vemos una muestra más de la misericordia de un Padre que al venir su hijo a él reclamando su herencia, no negó tal parte, aún así, una vez habiendo mal gastado su dinero, vuelve arrepentido al verse en un estado deplorable. Al ver esta analogía y lo que Su palabra nos quiere enseñar, vemos que nuestro Padre es un Dios de misericordia, que ve al arrepentido, lo viste con mantos de Gracia y Misericordia, quitando del hombre toda la culpa e inmundicia, afirmando sus pasos sobre la roca y recibiéndolo como hijo en Su Reino.

No traemos Justicias delante de Dios; sino un corazón arrepentido y la misericordia del Sacrificio de Cristo nos cubre, refugia, justifica y restaura.

Benjamín Tejada

Benjamín es escritor en Hebrón. Es autor y fundador en el Ministerio Cristiano "DIOS ES UNO" y miembro de Dios es Santo. De Perú nacido en Chile, de la 3ra Iglesia Bautista de Sn Bd.

Comentar