HEBRÓN

Toma tu lecho y anda

¿Alguna vez has sentido que tus oraciones regresan vacías? y viendo que todo tu alrededor prospera trayendo un espíritu de incertidumbre y angustia a tu corazón.

Tenemos un Dios que comprende nuestras debilidades.

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. (Hebreos 4:15)

Hubo un hombre en Juan capítulo 5 que espero 38 años sin poder hacer nada ante su parálisis (Juan 5:5) y mi entras Jesús caminaba por el pórtico, la vista del hombre estaba en un estanque perdiendo el enfoque y perdiendo la posibilidad de cambiar su condición.

Jesús es suficiente; toma tu lecho y anda.

Alejandro Aguilar

Alejandro es el fundador del ministerio Hebrón y su Director Editorial. Es miembro de la Iglesia Vino Nuevo (Laguna), en donde sirve también en los ministerios de servicio, alabanza y predicación. Está felizmente casado con Neri y es papá de Mia.

comentario

  • Verdaderamente es hermoso como Dios puede hablar tan claro a nuestra vida, como lo ha hecho conmigo al escuchar éste mensaje. Bendiciones! Hermosa palabra.