HEBRÓN

Ven, Señor Jesús

El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.  Apocalipsis 22:20

Para comenzar, el Apóstol Juan de una manera Profética tiene varias visiones de parte de Dios las cuales componen el libro de Apocalipsis, Juan el último de los apóstoles de Jesús ya de edad estando como prisionero en una isla (patmos) de prisioneros exiliados le es revelado todo aquello que primordialmente que pertenece al futuro.

Si hay algo que destacar y algo que podría verse y entenderse de manera sobrenatural, es la Segunda venida de Cristo, que al igual que su primera venida no tiene fecha, mas bien nos lleva a estar atentos y esperar de una manera tal que podamos estar a cuentas con Dios.

Cuando nuestro versículo de Apocalipsis 22:20 dice ciertamente vengo en “breve” no quiere decir que el vendría tan luego como al terminar de escribir, sino más bien se refiere a que cuando él venga, vendrá de una manera tan rápida como lo es el parpadeo de un ojo (ver. Mateo 25:1-13), y Juan cierra como representante de la Iglesia diciendo; “amén sí ven”, es decir que el verdadero creyente no solo debe pensar que Dios vendrá por segunda vez, sino que debe anhelar su venida reconociendo así su señorío (ver. Hechos 1:11).

“Sí Cristo vino, vivió y murió como lo citan las Escrituras, como lo citan las Escrituras vendrá por segunda vez como el Dios verás que ha sido”.

Benjamín Tejada

Benjamín es escritor en Hebrón. Es autor y fundador en el Ministerio Cristiano "DIOS ES UNO" y miembro de Dios es Santo. De Perú nacido en Chile, de la 3ra Iglesia Bautista de Sn Bd.

Comentar